Su charla comenzó con una propuesta a todo volumen "Hagamos una carta para que corran al profe de Teorías". Una risa burlona se dibujo en mi rostro y toda mi atención se centro en ellas.
Sus razones (sin llegar a tener un argumento valido) para rechazar al profe eran varias como:
- Tiene la mente cerrada y no acepta criticas.
(Las teorías ya están, no se van a cambiar porque no les agradan) - Tiene favoritismos.
(El que trabaja y entra a clases generalmente obtiene mejores calificaciones) - Nos deja leer textos gigantezcos.
(Están en la Universidad ¿Qué esperaban?) - No podemos sacar mas de 6.
(¡¡¡Son idiotas!!!)
Después de esta gala de inteligencia, decid'i prestar atención a la clase. Pasaron pocos segundos antes de que aquellas voces entraran de nuevo a mi cabeza, intente ignorarlas pero dado a la cercanía me era imposible. Ahora la conversación era en voz baja, pensando que nadie las podía escuchar. Podría poner tal cual lo que dijeron, pero, prefiero escribir lo que yo interprete de su charla.
Idiota1: Desde hace un mes me pidieron un guión que no he hecho, pero quiero que me califiquen con 10... Soy idiota.
Idiota2: Sí, la tribu idiota nos pusimos de acuerdo para decirle a la profa que nos pusiera 10, pero, unos "cumplidos" que entregaron su trabajo a tiempo, se oponen a esto y nos están jodiendo, por cierto, soy idiota.
Después de esto, afirmaron que los "cumplidos" no deberían opinar, ya que eran invisibles, lo que me dejó pensando ¿Para quien son invisibles? ¿Para los profes que los toman en cuenta en toda actividad con valor curricular? ¿Para los profes que no los conocen pero les ofrecen escribir en una revista? ¿Para sus amigos si son reales y no son poco pensantes como la tribu idiota?.
Bueno, lo único que puedo concluir es algo que también salio de la boca de un idiota "la realidad es relativa".