domingo, 27 de enero de 2008

El micro de la imaginación


A veces, cuando el ocio esta invadiendome, no me queda mas q hacer que lo que mas odio: escuchar a mi conciencia. Y es que, las cosas son tan perfectas cuando no piensas en ellas de modo profundo, pero siempre ha de llegar ese momento de "remordimiento", cuando el "estuvo divertido" se ve opacado por el "por que hice eso?". Se que casi no he hecho cosas para arrepentirme, ya que mi vida, hasta la fecha, ha sido una recopilación de buenos actos y obras de caridad (jaja), pero aun así, ese sentimiento de culpa no me deja descansar, y ya harta de esta situación, he decidido remplazar la culpa por el "micro de la imaginación".
Este es el transporte que acoge a toda persona que gusta de vivir fuera de la realidad. Los asientos en forma de grandes flores anaranjadas combinan con los pasa manos en forma de cien pies verde-limón. Grandes estrellas se suben a este micro sin hora de bajada, entre ellos Laura León, Polo Polo y Bob Esponja. En realidad, no puedo explicar bien lo que pasa cuando subes a este micro, solo pudo decir que es el mejor transporte público con luces de neón al que me he subido.
Así que, no esperes mas, deja los remordimientos atrás y hazle la parada a este micro, la alegría empieza cuando el conductor, la ficha azul (parchis), abre las puertas y te recibe con un caluroso "bienvenido al micro de la imaginación".




Aclaraciones:
1.-No estoy drogada.
2.-Por ahí dicen que Bob Esponja y Laura León son uno mismo.
3.-Los mancos si pueden conducir.
4.-Insisto, no estoy drogada jaja.



Mas información del micro de la imaginación próximamente.

8 comentarios:

  1. se ve que no viajas en micro ehhh
    (y que estás hasta tu madre jajajaja) los micros son por definición lugares para echar a volar la imaginación. Los asientos que se mecen por falta de tornillos, el tubo oxidado que deja oliendo tu mano a moneda, las luces neón, el dance with the devil de fondo y el cristo redentor colgado en el parabrisas son una invitación para explorar tus deseos y demonios. Una vez vi a Bod Esponja jajajajaja, igual si viajas en micro, o igual el micro es relativo, cada quien ve lo que quiere ver...
    jajajajaja
    te amo!
    viajemos en micro!
    ya no tomer perfume

    ResponderEliminar
  2. pUES CREO QUE , LAURA LEON Y BOB ESPONJA SI SON LOS MISMOS,Y LOS CIEN PIES ESTAN DE AQUELLAS, CON LOS PASAMANOS ROSAS, CREO QUE LA VIDA ASI DEBE DE SER Y QUE NO HAY ARREPENTIMIENTOS DE NADA, BUENO ASI LO VEO, ASI LO LEO Y ASI ME GUSTA, TE DEJO UN MILLON DE BESOS.MUUUAUAUUAUAUUAUAUUAUUAUUAUUAUUAUUAUAUUAUUUUU

    ResponderEliminar
  3. pues creo ke estubo igual o mejor ke la cancion de los chicharos magicos de los liquits jaja aunke creo ke tu te vuiajas todavia mas y es raro ke lo hagas en uso de tus facultades mentales fifififif
    jajajajajajaa ke locura¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ahhhh eres excesivamente cruel.. la ficha azul no esta hecha para manejar!!! era sexy pero sus dias terminaron!!! D: ahora es el que cambia las llantas del micro de la imaginacion xD es un mejor puesto!

    estas loca... y sabes que seria un buen acto de caridad! VAMONOS A PUEBLA! XD hahahahahaha


    vaE! te amo!

    ResponderEliminar
  5. tienes tanta facilidad para hacerme reir jajaja q pienso q eres de otro sub mundo lleno de hongos donde habitan hobbits rosas de pelo morado y asi tu sabes tipo el señor de los anillos pero tu envez de traer un anillo traes una laptop kon internet de banda ancha jajaja ia puedes publikar tu libro konfesiones de una tipika adolecente hobbit jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Se me hace que si estas bien pasada amigaaa.

    Lamento decirte que eso que le dices aspirina, no lo son. Las aspirinas no tienen caritas felices.

    Camara, y mañana se decide todo.

    ResponderEliminar
  7. UNA VES ME PASO UN CIEN PIES EN MIS PIES.......JEJEJE
    )=)

    ResponderEliminar
  8. yo creo q si tienes toda la razon... pero es q la flojera es bien malditaaa!! no juzges tan severamente a esas pobres chikas viktimas de la hueva! namas dales un sape a ver si reaccionan o deplano se kedan mas idiotas..arriva los idiotas! es mas divertido jaja ntc! nosotros bien inteligentosos siempre

    ResponderEliminar