lunes, 26 de octubre de 2009

LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD

He encontrado la fórmula de la felicidad, no fue fácil, pero lo logré. De haber conocido que solo un paso era necesario para sentirme tan bien, lo hubiera hecho desde hace varios años.
La respuesta es muy sencilla ¿Aun no saben de que les hablo? Miren, se los explicare con una simple frase:

“A la gente buena, le pasan cosas malas”
¿No me creen? Pues bien, no trataré de convencerlos de una manera ingeniosa, ni intentaré meterles dudas de las que después necesiten una explicación. Solo les quiero dar un ejemplo, quizá el más trillado de todos, pero el que les en clarecerá todo. Jesús, si fue como se dice, ha sido el hombre con el corazón más puro sobre la tierra, y ¿recuerdan como terminó? Ahora comparen ese sufrimiento con la vida de Elba Esther Gordillo ¿Cuál prefieren? ¿Sufrir o no sufrir? Fácil ¿no?
Ya pueden dejar de preocuparse si están sentados en el transporte público y se sube un anciano, y si aun sienten remordimientos, solo cierren los ojos, total, ustedes llegaron primero.
Si alguien se cae, estiren la mano cerca de el, señálenlo y ríanse tan fuerte como puedan.
Bueno, que más les puedo decir, parece que ya lo han entendido bastante bien, así que vean la vida como algo sencillo, no cuiden de nadie más aparte de ustedes y vivan felices.

2 comentarios:

  1. hahahahahaha
    a pesar de que se oye bien
    mi corazon no me lo permite
    ya que mas da!
    total me voy a morir
    y solo se oira
    "era tan noble... no se lo merecia,
    ¿donde sirven el cafe?"

    ResponderEliminar