lunes, 19 de abril de 2010

El mejor día

Las nubladas calles de la ciudad me atrapaban en aquella aventura. Solo estábamos tu y yo. Agarre tu mano con fuerza y corrí hacia aquel solitario callejón, quería que ese fuera nuestro momento, nada de clichés ni de sábanas de seda cubrirían nuestros cuerpos amándose. Acaricie tu rostro con suavidad y lentamente mis labios se apoderaron de los tuyos. Tus labios se movían temerosos, pero no me importó, no quería dejar de besarte.
Una tenue e inesperada lluvia comenzó a empapar nuestra ropa, la cual dejamos a un lado para sentir como las gotas rociaban nuestra piel. Comenzaste a temblar cuando apasionadamente toque tu espalda, me detuve y mire a tus ojos tratando de comprender lo que pasaba. Tomaste mis manos, y sin esperar mi pregunta murmuraste un te amo. Cualquier palabra que te dijese seria innecesaria. Mordí tus labios, y en aquel callejón solitario mi cuerpo gritó sobre el tuyo: también te amo.

4 comentarios:

  1. te voy a censurar...

    te amo, pero con ropa

    ResponderEliminar
  2. no ma ñerik eres no se has evolucioado demasiado y mas que un pokemon no ma cuando cresiste caray att el tigre

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaa el tigre XD hahahaha
    ok ya...

    no me perturbas tanto como aleja...
    al contrario.. me dan ganas de ir a violarte
    rwaaaaaar! xD hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyy el amooooooooor!!! jajaj yo tmb te amo!!!!

    ResponderEliminar