miércoles, 15 de diciembre de 2010

Amigos

Qué año tan complicado ¿no? Podría decir que al menos así fue para mi. Un día sentía que ni el cielo me merecía y otro me sentía la persona más solitaria del mundo, y bueno, es de conocimiento que no soy la persona más sociable, y que nunca lo he intentado ser, pero a veces se necesita el reconocimiento de una sola persona para hacerte sentir vivo; hablo de mis amigos.
En mi discurso siempre sobresale el amor y respeto que siento por mis seres queridos, aunque, de ser sincera, este año medite un sin fin de veces sobre quienes eran en verdad estos seres, creando dudas sobre si realmente eran o no mis amigos, he aquí la lista de lo que me decepciono de mis "camaradas".

º No tomar con importancia un evento que para mí resumía todo esfuerzo.
º No tomarse la molestia de hablarme (los mns son impersonales) por mi cumpleaños.
º Besarse con quien me gusta.
º Cambiarme por un par de chelas.
º Peor aún, dejarme esperando por su presencia, en un evento que de verdad me importaba.
º Subestimar mi persona y mi trabajo.

Esos son algunos, no revelaré nombres, pero creo que cada quien sabe lo que hizo.

No sería justo quejarme de lo que hicieron sin hablar de mis errores, así que aquí les van:

º Infravalorar la capacidad intelectual de algunos.
º Poner por debajo la amistad ante la universidad.
º No ir a sus cumpleaños.
º No crear espacios para convivir con mis amigos.


Las cosas ahora no son tan imparciales ¿eh? Me gustaría empezar de cero este próximo año, olvidando lo que me ha molestado y tratado de mejorar en lo que he fallado, pero para cerrar este texto quiero agregar cosas personalizadas :)

No sean chismosos y solo lean su parte.

ALEJA: De verdad, te amo muchísimo, yo no se que haría sin ti, eres de las pocas personas que todo el tiempo esta conmigo (hasta en Guanajuato y Aguascalientes), eres como mi pulmón derecho XD

FABIOLA: A pesar de todo, siempre me apoyas, ya sea peleando con Carlos Prieto o planeando algo malévolo, muchas gracias, no sabes como te amo.

FRIDA y MIRELLE: La distancia y otras cuestiones nos han separado, y aunque sé que no va a ser como antes, me gustaría retomar el contacto. Una de las mejores etapas de mi vida fue con ustedes y siempre las voy a querer.

JESSICA: ¿Qué te digo que no sepas? Eres el top de tops jaja... ya extraño a Junior, a Montse y hasta a tu mamá XD son como mi otra familia.

LAURA: Pequeña ardilla invernal, si no te apareces no te pago jajaja contigo es complicado, no te veo muy seguido por que en Santa Martha Acatitla no te dejan salir nunca, pero ya sabes que pa lo que necesites estoy ahí, como tu lo estas para mi. Te amo.

LEVI: Mi beibissss XD pufffff como te explico que el 90% del año estuvimos juntos XD me divierto horrores contigo, me encantan nuestras platicas filosóficas de banqueta, amo quejarme de todo contigo, simplemente adoro hacer todo y nada contigo. Te amo.


Si leyeron, gracias y felices fiestas; sino, también. Espero verlos pronto a todos.

5 comentarios:

  1. brit brit y más brit. Creélo o no, si me dio culpilla no ir a la proyección, pero no fue que no quisiera ir. Bueno, sabes que pasión.
    Tú eres mi pulmón de fumador izquierdo. AMO TE AMO.

    :D

    ResponderEliminar
  2. awwww beibiii te amoooo!!! maldita sea mi condena de auto de formal prision por el homicidio del padre de levi (shhh plz no le digas que mate a su padre, el pobre aún cree que es el señor trovador de las jerónimas xD)
    Perdona por todas las veces que te he fallado, no me gusta hacer eso, pero diablos detesto mi escuela (no tanto como el ies moda como tu comprenderas) pero ya en cuestion de nada, todo terminara y me dedicare a hacerte fundas de computadoras xD te amo mucho!!! gracias infinitas por tu amistad!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Prometo que uno de mis propósitos para este año nuevo será el que nos veamos más seguido, yo no tengo nada mas que decirte solo agradecerte por que tu si has sabido ser una amiga y has estado conmigo en mis momentos importantes y lamento mucho haberte quedado mal y no haber tenido crédito el viernes para avisarte que ya estaba ahí.
    La distancia no cambiará lo que siento por ti y todo lo que vivimos juntas.
    Te amo amiga por sobre todoooo :)

    ResponderEliminar
  4. Chamaka se que nos hemos alejado x junior y x nuestras múltiples obligaciones pero creeme que ya pondré más de mi para verte aún que espero lo mismo de ti jijiji en fin yo se que si te he fallado y aún que no es una excusa ni nada sabes por que ha sido.en fin si tu extañas a mi familia imaginat yo a la tuya así como nuestras aventuras jijiji en fin ya me extendí mucho mejor platkmos en persona y pues espero pronto platikr y verte y así comenzar una aventura más te amowww sabes que eres como mi hermanita y más que eso te amowww besos.

    ResponderEliminar
  5. ay mi beibiisspuesquetepuedo decir qeu no sepasyasabes lo importanteqeu eres para mi, y lo mucho que te quiero y te agradezco todo lo quehashecho por mi y el paoyoque me has brindado, sabes qeu es reciproco y me siento muy bien de que ya me siento asi como de tu familia jejejeje te amooooooooo y asi como en nuestra boda telo prometi te amare forever!!!!

    ResponderEliminar