jueves, 25 de diciembre de 2008
El Adiós
- Lo intenté, te juro que lo hice.
Tú solo me diste aquella mirada que tanto te distinguía. Tu indiferencia invadía aquel cuarto, las paredes perdieron poco a poco su color hasta desaparecer. Solo quedábamos los dos y ese llanto que me acompañaba desde hace ya varios días. Intenté explicarte lo que había pasado, pero las palabras parecían detenerse dentro de mi boca. Recuerdo como inclinaste la cabeza hacia donde yo estaba aun hincada y dijiste:
- Tu crees que me importa lo que paso, pero no. Estoy cansado de fingir que por ti respiraba... ¿Qué no lo entiendes? Solo quiero que me dejes en paz. Intenta ser feliz sin mi, que yo puedo serlo sin ti.
No podía ver, ni quería hacerlo. No sabía si lo que sentía en ese momento era rabia o si solo era mi orgullo herido lo que sangraba dentro de mi. Tus pasos se alejaban al igual que tu respiración. En ese momento supe que no volverías y que nada de lo que hiciera valdría la pena para ti...
sábado, 15 de noviembre de 2008
Confesiones de idiotas
Su charla comenzó con una propuesta a todo volumen "Hagamos una carta para que corran al profe de Teorías". Una risa burlona se dibujo en mi rostro y toda mi atención se centro en ellas.
Sus razones (sin llegar a tener un argumento valido) para rechazar al profe eran varias como:
- Tiene la mente cerrada y no acepta criticas.
(Las teorías ya están, no se van a cambiar porque no les agradan) - Tiene favoritismos.
(El que trabaja y entra a clases generalmente obtiene mejores calificaciones) - Nos deja leer textos gigantezcos.
(Están en la Universidad ¿Qué esperaban?) - No podemos sacar mas de 6.
(¡¡¡Son idiotas!!!)
Después de esta gala de inteligencia, decid'i prestar atención a la clase. Pasaron pocos segundos antes de que aquellas voces entraran de nuevo a mi cabeza, intente ignorarlas pero dado a la cercanía me era imposible. Ahora la conversación era en voz baja, pensando que nadie las podía escuchar. Podría poner tal cual lo que dijeron, pero, prefiero escribir lo que yo interprete de su charla.
Idiota1: Desde hace un mes me pidieron un guión que no he hecho, pero quiero que me califiquen con 10... Soy idiota.
Idiota2: Sí, la tribu idiota nos pusimos de acuerdo para decirle a la profa que nos pusiera 10, pero, unos "cumplidos" que entregaron su trabajo a tiempo, se oponen a esto y nos están jodiendo, por cierto, soy idiota.
Después de esto, afirmaron que los "cumplidos" no deberían opinar, ya que eran invisibles, lo que me dejó pensando ¿Para quien son invisibles? ¿Para los profes que los toman en cuenta en toda actividad con valor curricular? ¿Para los profes que no los conocen pero les ofrecen escribir en una revista? ¿Para sus amigos si son reales y no son poco pensantes como la tribu idiota?.
Bueno, lo único que puedo concluir es algo que también salio de la boca de un idiota "la realidad es relativa".
lunes, 29 de septiembre de 2008
Las razones q me hacen ser cool
1) Xq tengo una banda: Grito de muerte
2) Xq no me da pena decir q me gustan los infomerciales
3) Xq me puedo ir al autismo en menos de 1 min
4) Xq soy tan carismática q hasta yo me sorprendo
5) Xq fui a ver a Nsync cuando estuvieron en el estadio azteca
6) Xq comparto cuarto con Laleja
7) Xq uso frases como: "me cae bien, pero no es mi estilo"
8) Xq huelo a delicioso
9)Xq baile sopa de caracol en el kinder tapandome los ojos con una mano
10) Xq soy una ñoña
11) Xq soy un as del sarcasmo
12) Xq tengo un aguante de señor de 50 que frecuenta cantinas
3) Xq aunque no entienda las cosas puedo hablar de ellas
14) Xq Kurt Cobain vive abajo de mi cama
15) Xq pertenezco a las tribus urbanas mas destacadas (Chilus, Bacterias y Sensuales)
16) Xq siempre olvido los nombres de mis galanes
17) Xq he besado a los mas raros espécimenes
18) Xq una vez me dormí en una banqueta
19) Xq no tengo novio
20) Xq soy wapaaaaaa!!!!
Seguiría pero es suficiente por hoy XD
jueves, 4 de septiembre de 2008
Una muerte inseperada
domingo, 3 de febrero de 2008
Una buena persona
Hace unos días, antes de salir de mi casa rumbo al glorioso metro, decidí que era el momento de hacer algo para ayudar a los demás. No sabia bien cual seria mi buena acción, solo estaba segura de que ese día, actuaría como una persona conciente de las necesidades de los que me rodean. Comencé saludando amablemente a las personas que encontré en mi recorrido hacia el metro, pero nadie parecía necesitar algo que yo pudiera ofrecer, así que seguí caminando hasta llegar al anden. Había mas personas de lo normal, lo que me incomodo un poco, pero mi mente seguía estando en paz y mi rostro mostraba una calida sonrisa. De pronto, note que una señora, de unos 40 años, aventaba una botella vacía de refresco a las vías, por lo cual, sin pensar le comente amablemente "señora, se le cayó su basura". La señora con gesto de molestia fingió no escucharme, pero al abrir las puertas de los vagones, me empujó haciendo que me golpeara contra el tubo del que ya se sostenía un señor de edad avanzada. El anciano al notar lo que ocurría, insulto a la señora, que ya se hallaba en el fondo del vagón. Agradecida le sonreí. Pasados unos momentos, llegue a donde me dirigía, y al acercarme a las escaleras rumbo a la salida del metro, observe a una señora tratando de subir por las escaleras a su hijo, el cual padecía algún tipo de retraso. Su frente estaba cubierta de sudor por el esfuerzo y apenas estaba en el tercer escalón. Le ofrecí mi ayuda, la que con gusto acepto, pero aun así no podía subir fácilmente la silla, así que fui a buscar a alguien mas, de inmediato vi a un par de señores que se limitaban a reírse de nuestros fallos. De forma educada les pedí ayuda, la cual me negaron. Insistí al percatarme de que no había nadie mas. Volvieron a decir que no. Sentí como mi cara se enrojecía, el ser paciente y hacer buenas acciones no me había dado ninguna satisfacción, mi interior se incendiaba, apreté fuertemente mis puños, y sin poder resistir un segundo mas grite (niños favor de no leer esto jaja) "carajo! como pueden ser tan indiferentes! Ya se que su estupidez es grande y no hay que retarla, pero para cargar no se necesita inteligencia! solo sus "·#$%&!!!. Me vieron con sorpresa y solo murmuraron "ay güerita, pero no te esponjes, ya vamos".
Ahí fue cuando comprendí todo... Cuando haces las cosas por las buenas, nadie te tomara en cuenta, cuando eres hostil, todos lo harán. Así que olvide mi propósito, insulte y agredí a todo el que se cruzó por mi camino, y al final del día, me sentí tan bien, que prometí hacerlo siempre.
domingo, 27 de enero de 2008
El micro de la imaginación
Este es el transporte que acoge a toda persona que gusta de vivir fuera de la realidad. Los asientos en forma de grandes flores anaranjadas combinan con los pasa manos en forma de cien pies verde-limón. Grandes estrellas se suben a este micro sin hora de bajada, entre ellos Laura León, Polo Polo y Bob Esponja. En realidad, no puedo explicar bien lo que pasa cuando subes a este micro, solo pudo decir que es el mejor transporte público con luces de neón al que me he subido.
Así que, no esperes mas, deja los remordimientos atrás y hazle la parada a este micro, la alegría empieza cuando el conductor, la ficha azul (parchis), abre las puertas y te recibe con un caluroso "bienvenido al micro de la imaginación".
Aclaraciones:
1.-No estoy drogada.
2.-Por ahí dicen que Bob Esponja y Laura León son uno mismo.
3.-Los mancos si pueden conducir.
4.-Insisto, no estoy drogada jaja.
Mas información del micro de la imaginación próximamente.